SÁENZ PEÑA - FALLECIERON UNA MUJER Y UN HOMBRE POR COVID: SUMAN 22 LOS MUERTOS EN NUESTRA CIUDAD

Así lo informó el Comité Sanitario de Emergencia que brindó detalles respecto a estos dos nuevos fallecimientos.


La primera es una mujer de 64 años a quien ya le habían confirmado diagnóstico positivo para la enfermedad, y la cual debido a su estado de gravedad al momento de ser trasladada a la ciudad de Resistencia, murió en la ambulancia en el trayecto hacia la ciudad capital. La misma sufría diversas comorbilidades entre ellas hipertensión arterial.

El segundo episodio fatal es el de un hombre de 67 años el cual falleció en la madrugada de este miércoles en el Hospital "4 de Junio". El mismo poseía diagnóstico positivo para Sars Cov2 y también sufría diversas comorbilidades.

Se recuerda la recomendación de extremar las medidas sanitarias de prevención contra el Coronavirus debido a la cantidad de casos diarios pero principalmente porque las camas de los servicios de internación COVID de Presidencia Roque Sáenz Peña se encuentran todos al límite máximo de internación, por ello se derivan pacientes a Resistencia.

Periodismo365 - Imagen Portada Ilustración Web


Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aceptamos todas las opiniones y críticas a nuestro trabajo, pero no se permiten los ataques personales en contra del medio y trabajadores de prensa, tampoco las opiniones que no estén relacionadas con el artículo en cuestión. Quien accione de ese modo será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.