SÁENZ PEÑA: LA GESTIÓN CIPOLINI ORDENÓ ABRIR EL AEROPUERTO PARA TODA LA CIUDADANÍA

Cabe recordar que el predio había sido cerrado al público como consecuencia de una serie de desmanes, juntadas, picadas de autos y motos, encuentros sexuales y desmadres de toda índole provocados por grupos multitudinarios de jóvenes alcoholizados que hacían la previa y el after de los boliches bailables. Además hubieron varios hechos delictivos contra las instalaciones. Por eso, en julio de 2018 se implementaron una serie de medidas para resguardar la seguridad del predio completo en conjunto con Gendarmería Nacional, Policía del Chaco, Padres en Ruta y referentes del gobierno provincial. Ayer, el Intendente Bruno Cipolini ordenó abrir nuevamente el predio, en plena pandemia de coronavirus y con los contagios en fuerte ascenso en nuestra ciudad.


Fuentes policiales informaron a Periodismo365 que este domingo 25 a las 18 horas se hizo presente en el puesto de control ubicado en el acceso al Aeropuerto local, el Subsecretario de Seguridad Rafael Acuña, en su vehículo particular marca Chevrolet Aveo, dominio colocado HZP-485, manifestando que el ingreso al Aeropuerto está habilitado para cualquier ciudadano; y que ya está todo hablado con autoridades del mencionado predio y con el Intendente Bruno Cipolini; pero aparentemente se olvidaron de avisar a la fuerza de seguridad policial.


Efectivos del puesto de control de ingreso al Aeropuerto se comunicaron con sus superiores, quienes interiorizados de los pormenores de dicha situación dispusieron que se levante el puesto de control dejando sin efecto la orden anterior, procediendo a dar cumplimiento a lo ordenado. 

Periodismo365 - Imágenes Portada Ilustración Web 

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aceptamos todas las opiniones y críticas a nuestro trabajo, pero no se permiten los ataques personales en contra del medio y trabajadores de prensa, tampoco las opiniones que no estén relacionadas con el artículo en cuestión. Quien accione de ese modo será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.