SÁENZ PEÑA - TEMPORAL: VOLÓ EL TECHO DE UNA CASA Y TERMINÓ CONTRA UNA CAMIONETA

Como consecuencia del temporal de anoche, una vivienda del Barrio Mitre sufrió la voladura de su techo. Por los vientos huracanados las chapas terminaron contra una camioneta provocándole daños.


A las 08.30 de esta mañana, efectivos de Comisaría 6º tomaron conocimiento que de lo ocurrido en calle 39 entre 14 y 16 del Barrio Mitre, constatando que tres chapas de zinc que formaban parte del techo de una casa, salieron despedidas producto del fuerte viento  en la zona (tormenta), impactando en una camioneta, marca Peugeot 504, color blanco, sin dominio colocado, que se encontraba estacionada frente al domicilio. Afortunadamente no hubo que lamentar personas lesionadas. 


Periodismo365

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aceptamos todas las opiniones y críticas a nuestro trabajo, pero no se permiten los ataques personales en contra del medio y trabajadores de prensa, tampoco las opiniones que no estén relacionadas con el artículo en cuestión. Quien accione de ese modo será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.