(video) AGRUPACIONES POLÍTICAS SE ACERCARON A OLIVOS A BRINDARLE SU APOYO A ALBERTO FERNÁNDEZ

Militantes y dirigentes del partido del Trabajo y la Equidad (ParTE), Espacio político AIRES Caba y Nuevo Espacio Peronista se acercaron a la quinta presidencial, en el marco de una serie de acciones para respaldar a Alberto Fernández.

Militantes y dirigentes del partido del Trabajo y la Equidad (ParTE), Espacio político AIRES Caba y Nuevo Espacio Peronista (NEP), se autoconvocaron, este mediodía, en la puerta de la residencia de Olivos para manifestar su apoyo al Presidente Alberto Fernández y al gobierno nacional.

La convocatoria fue realizada a través de las redes sociales y discutida en los diferentes encuentros virtuales federales que el Partido ParTE viene desarrollando con distintas agrupaciones políticas desde el inicio de la pandemia.

El encuentro de este sábado forma parte de una serie de acciones para apoyar al Presidente Fernández y a las decisiones políticas del actual gobierno. "Venimos a manifestarnos y brindar nuestro apoyo político a nuestro presidente Alberto Fernández y al gobierno nacional", sostuvieron. "Lo seguiremos haciendo las veces que haga falta, convocando a todos los que queremos que a este Presidente y al gobierno le vaya bien", concluyeron los dirigentes y militantes que se hicieron presentes.

FUENTE, MULTIMEDIA Y FOTOS: Ámbito Financiero

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aceptamos todas las opiniones y críticas a nuestro trabajo, pero no se permiten los ataques personales en contra del medio y trabajadores de prensa, tampoco las opiniones que no estén relacionadas con el artículo en cuestión. Quien accione de ese modo será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.