(videos) SÁENZ PEÑA: FUERTES VIENTOS PROVOCARON VOLADURA DE TECHOS, CAÍDA DE ÁRBOLES Y POSTES DE ALUMBRADO ELÉCTRICO

Tras una jornada de intenso calor en Sáenz Peña y el centro del Chaco, donde la máxima superó los 40 grados a la sombra; ingresó esta noche un frente de tormenta del sudoeste con fuerte actividad eléctrica y vientos huracanados con ráfagas que provocaron daños en diversas zonas de nuestra ciudad. Hasta las 22.15 horas se registró un muy bajo milimetraje, aún cuando la zona se encuentra bajo Alerta por tormentas severas.


FOTO: Captura de pantalla. Fuentes consultadas por Periodismo365 consignaron que en calle 14 y 37 del Barrio Mitre, los fuertes vientos provocaron la voladura total del techo de una vivienda, además hubo caída de árboles, postes de luz y teléfono en zonas céntricas y barriales. En esas circunstancias la empresa Secheep realizó cortes de energía eléctrica en gran parte de la ciudad.

También hubo voladura de paneles laterales en el Estadio Arena UNCAus cuando se desataron los vientos huracanados. Asismismo, desde la División Bomberos informaron a Periodismo365 que acudieron en auxilio de una familia que lamentablemente sufrió la voladura del techo completo de su vivienda ubicada en el Barrio San Cayetano. Cuadrillas de la empresa Secheep se encuentran trabajando para restablecer el servicio en las zonas afectadas por el temporal.
Vientos huracanados causaron daños en paneles laterales de Estadio Arena y ventanas de la Unidad Médica Educativa (UME).

Gustavo Balbuena, intendente de la vecina localidad de Napenay; pidió a los habitantes "Por favor tengan cuidado al ingresar a Napenay ya que el cartel de entrada cayó debido a las tormentas".

AMPLIAREMOS...

Periodismo365

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aceptamos todas las opiniones y críticas a nuestro trabajo, pero no se permiten los ataques personales en contra del medio y trabajadores de prensa, tampoco las opiniones que no estén relacionadas con el artículo en cuestión. Quien accione de ese modo será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.