CHACO: GARANTIZAN ASISTENCIA ALIMENTARIA A PERSONAS TRAVESTIS TRANS

El INADI y organizaciones acordaron  medidas para garantizar asistencia alimentaria a personas travestis trans.


La delegada del INADI en el Chaco, Nancy Sotelo, participó de reuniones informativas con representantes de organizaciones de la sociedad civil que promueven los derechos de las personas travestis trans en todo el Chaco. 

Los encuentros, que se llevaron a cabo en dos jornadas, se realizaron en la sede que el organismo nacional tiene en la ciudad de Resistencia. Ambas reuniones tuvieron como objetivo proponer y evaluar medidas que garanticen el acceso a la asistencia alimentaria de las personas que integran la comunidad travesti trans y que residen en la provincia.

Estuvieron presentes en los encuentros Miguel Szabo (100 x 100 Diversidad), Bianca Morales y Úrsula Sabarece y Emanuel Anelli, en representación de la Dirección de Diversidad, Disidencia Sexual e Identidad de Género de la Provincia del Chaco; Ignacio Lockett y Aron Galvez Lezcano (Masculinidades Trans y No Binarias Chaco), Dalex Gallozo (Identidades Diversas Chaco), Cristina Ramírez (Organización LGTBIQ+ Barranqueras), Mariano Galeano (Fundación Travesti Trans Chaco - Red Positiva Chaco) y Ricardo Maidana (Unidos por la Diversidad). 

Periodismo365


Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aceptamos todas las opiniones y críticas a nuestro trabajo, pero no se permiten los ataques personales en contra del medio y trabajadores de prensa, tampoco las opiniones que no estén relacionadas con el artículo en cuestión. Quien accione de ese modo será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.