MACHAGAI - RUTA 10: DESPISTÓ UN AUTO CON GENDARMES DEL ESCUADRÓN 1 SÁENZ PEÑA. HAY DOS LESIONADOS

Fuentes consultadas por Periodismo365 confirmaron que el vehículo viajaba por Ruta Provincial Nº 10 desde Las Garcitas hacia Presidencia Roque Sáenz Peña. Por el accidente hay dos efectivos lesionados.


La Policía informó que a las 20 horas de este viernes se hizo presente en la guardia de prevención de la Comisaría de Machagi un Sargento 1º de Gendarmería Nacional, de 42 años de edad, quien manifestó que a las 19 horas había ido en apoyo de sus compañeros sobre Ruta Provincial Nº 10 a unos 15 kilómetros de la localidad, ya que los mismos habían despistado el automóvil de Gendarmería en el que circulaban. 


En el lugar se observó sobre la banquina entre malezas, un automóvil marca Ford, modelo Focus, dominio Nº PHT273, con ploteo color verde y la descripción de Gendarmería. El rodado estaba dañado en toda su estructura. Agregó que ya habían contactado a la aseguradora y que ya estaba viniendo en camino el remolque para llevar dicho vehículo.


Se labró acta de constatación y posteriormente se recabó informe médico de los partícipes siendo identificados los mismos como Cabo 1º José Eduardo Godoy (chofer) quien no refiere lesiones físicas, Cabo 1º Mabel Cardozo, quien presenta sutura de tres puntos en el lado superior izquierdo de la cabeza, y el Cabo Néstor Miranda, con fuertes dolores musculares en general. Al chofer se le recepcionó el correspondiente escrito manifestando lo sucedido.  

Periodismo365


Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aceptamos todas las opiniones y críticas a nuestro trabajo, pero no se permiten los ataques personales en contra del medio y trabajadores de prensa, tampoco las opiniones que no estén relacionadas con el artículo en cuestión. Quien accione de ese modo será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.