SÁENZ PEÑA - CORONAVIRUS: MUERE UNA PACIENTE Y SON 44 LOS FALLECIDOS. HAY 27 NUEVOS CONTAGIOS

El Comité Sanitario de Emergencia informó este viernes un nuevo fallecimiento por COVID-19 en nuestra ciudad. Se contabilizan entonces 44 muertos desde la llegada de la pandemia. 


FOTO: Ilustrativa - Se trata de una paciente de 71 años de edad quien se encontraba internada en la UME al momento de su muerte. La misma tenía diagnóstico de COVID-19 positivo y poseía comorbilidades, diabetes e hipertensión arterial.

Continúa la recomendación para nuestra población de mantener los cuidados preventivos en cuanto a la enfermedad. Asimismo, se confirmaron 27 nuevos casos, llegando a un total de 2298 con 2010 recuperados, 244 activos y 44 fallecidos.

Periodismo365

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aceptamos todas las opiniones y críticas a nuestro trabajo, pero no se permiten los ataques personales en contra del medio y trabajadores de prensa, tampoco las opiniones que no estén relacionadas con el artículo en cuestión. Quien accione de ese modo será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.