SÁENZ PEÑA: GOLPIZA A UN HOMBRE PARA ROBARLE LA MOTO CUANDO IBA A TRABAJAR. LA POLICÍA RECUPERÓ EL RODADO

En la mañana de este sábado un motociclista fue salvajemente atacado cuando iba a trabajar. Un hombre y dos mujeres lo sorprendieron y entre todos le propinaron una paliza para luego robarle la motocicleta en la que circulaba. Más tarde, la Policía encontró el rodado.


FOTO: Ilustrativa - El violento suceso ocurrió a las 07.30 horas de este sábado en calle 51 entre 18 y 20 del Barrio Santa Mónica. Al llegar al lugar los efectivos de Comisaría 3º se entrevistaron con un joven de 28 años domiciliado en el Barrio Hipólito Irigoyen, quien manifestó que momentos antes fue interceptado por un hombre y dos mujeres, quienes lo agredieron violentamente con golpes de puño y luego le sustrajeron su motocicleta marca Appia City Plus, de 110 cc., color gris. 


Más tarde y por averiguaciones realizadas, los policías procedieron desde calle 51 entre 24 y 26 del Barrio Santa Mónica, al secuestro del rodado que estaba oculto. El damnificado radicó formal denuncia penal y se dio intervención al Médico policial en turno, quien diagnosticó lesiones de carácter leve. La moto fue restituida a su dueño.

Periodismo365 - Imagen Portada Ilustración Web


Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aceptamos todas las opiniones y críticas a nuestro trabajo, pero no se permiten los ataques personales en contra del medio y trabajadores de prensa, tampoco las opiniones que no estén relacionadas con el artículo en cuestión. Quien accione de ese modo será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.