SÁENZ PEÑA: MIENTRAS DORMÍA, LE ROBARON DINERO, MOTO Y OTROS BIENES DEL INTERIOR DE SU CASA

Una sexagenaria descansaba en su vivienda cuando de madrugada ingresaron delincuentes y le robaron dinero, una motocicleta y otros elementos. Ocurrió ayer en el Barrio Nuevo de nuestra ciudad.


FOTO: Ilustrativa - Una mujer de 67 años de edad domiciliada en el Barrio Nuevo, denunció en sede policial que ayer a las 03.30 horas estaba durmiendo cuando fue advertida por vecinos que delincuentes ingresaron a su domicilio.

La mujer se levantó y verificó la casa y notó que le habían robado 1 pava eléctrica color gris con negro, 1 garrafa de 10 Kg, color verde, 1 motocicleta de 110 cc., marca Mondial LD, color rojo, y la suma de $2.700 en efectivo. Los malvivientes ingresaron por una ventana sin seguro.

Periodismo365





Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aceptamos todas las opiniones y críticas a nuestro trabajo, pero no se permiten los ataques personales en contra del medio y trabajadores de prensa, tampoco las opiniones que no estén relacionadas con el artículo en cuestión. Quien accione de ese modo será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.