SÁENZ PEÑA: A PUNTA DE REVÓLVER Y ENTRE 5 ROBAN MOTO A UN ADOLESCENTE

Cinco delincuentes interceptaron a un joven de 16 años y a punta de revólver le sustrajeron la motocicleta en la que circulaba. Ocurrió en la noche de ayer en el Barrio Milenio. 


Una mujer de 35 años denunció en Comisaría 3º que anoche, su hijo de 16 años circulaba por calle 25 entre 20 y 22 del Barrio Milenio, en su motocicleta marca Brava Nevada, de 110 cc., color negra, cuando fue interceptado por cinco delincuentes. En esas circunstancias uno de ellos le exhibió un revólver calibre 38 con el cual lo intimidaron para sustraerle el rodado. Por temor a su integridad física hizo entrega de la moto y afortunadamente no resultó lesionado. 

Periodismo365 - Imagen Portada Ilustración Web

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aceptamos todas las opiniones y críticas a nuestro trabajo, pero no se permiten los ataques personales en contra del medio y trabajadores de prensa, tampoco las opiniones que no estén relacionadas con el artículo en cuestión. Quien accione de ese modo será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.