TRAGEDIA EN SÁENZ PEÑA: MUEREN DOS JÓVENES EN ACCIDENTE AUTOMOVILÍSTICO

Dos jóvenes murieron este lunes en un accidente de tránsito ocurrido en la Rotonda de Rutas 16 y 95, en el acceso a nuestra ciudad. Un vehículo con 5 jóvenes en su interior se despistó y terminó chocando contra una columna de alumbrado provocando el fallecimiento de uno de ellos en el lugar, mientras la otra víctima falleció en el Hospital minutos más tarde.


Fuentes policiales informaron que efectivos de Comisaría 5º intervinieron en el accidente ocurrido a las 04.30 horas de la madrugada de este lunes en la Rotonda de Rutas nacionales Nº 16 y 95.


En el lugar se hallaba ya destruido, un automóvil marca Volkswagen Gol Trend, color gris  oscuro, sin dominio colocado, que al momento del accidente era conducido por un joven de 22 años, quien circulaba acompañado por otros cuatro amigos de 17, 25, 22 y 23 años, todos domiciliados en el Barrio San Cayetano.


Por causas que se tratan de determinar, el vehículo perdió el control en la rotonda, colisionando contra una columna de alumbrado público. Como consecuencia del violento impacto murió en el acto Diego Exequiel Canteros, de 23 años de edad, domiciliado en Quinta 265 del mencionado barrio, quedando el cuerpo en el interior del vehículo junto a otro de los pasajeros.


Al llegar al lugar la Policía encontró a tres de los muchachos afuera del vehículo. Luego, dos heridos fueron trasladados en ambulancias al Hospital "4  de Junio", donde a las 5 de la madrugada falleció Exequiel Nicolás Vallejos, de 22 años de edad, por "Shock hipovolémico, secundario a politraumatismo". El mismo tenía  domicilio en Quinta N° 244 del Barrio San Cayetano.

Los otros tres ocupantes resultaron con lesiones carácter leves. Se labró Acta de inspección ocular con intervención del personal del Gabinete Científico del Poder judicial. Por directivas del fiscal en turno, los cadáveres fueron entregados a sus familiares para los fines póstumos y el vehículo al propietario.

Periodismo365

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aceptamos todas las opiniones y críticas a nuestro trabajo, pero no se permiten los ataques personales en contra del medio y trabajadores de prensa, tampoco las opiniones que no estén relacionadas con el artículo en cuestión. Quien accione de ese modo será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.