(video) EL TRÉBOL - SANTA FE: FUERTE TORMENTA CON VOLADURAS DE TECHOS Y ÁRBOLES

El avance de un importante frente de tormenta hacia el norte del país, tras jornadas con más de 40 grados de temperatura y fuertes vientos del sector norte; provoca desastres a su paso. Esta noche afectó a la localidad de El Trébol, en la vecina provincia de Santa Fe.


El temporal llegó con fuertes vientos del sector sur y más de diez minutos de intenso granizo, provocando un desastre en distintos sectores de la ciudad, voladura de techos y galpones, caída de árboles y destrozos en diversos sectores de esa localidad ubicada en la zona central de la provincia de Santa Fe. 

                                                 



               
En San Jorge también granizó intensamente y hasta el momento no se informaron daños.

FUENTE Y FOTOS: El Trébol Digital - Primero Noticias - MULTIMEDIA: Facebook



Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aceptamos todas las opiniones y críticas a nuestro trabajo, pero no se permiten los ataques personales en contra del medio y trabajadores de prensa, tampoco las opiniones que no estén relacionadas con el artículo en cuestión. Quien accione de ese modo será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.