(video) GRAVES INUNDACIONES EN MENDOZA: UN MUERTO Y MÁS DE 200 EVACUADOS

La víctima, de 14 años, cayó a un canal y fue arrastrado por el cauce de agua. La tormenta acompañada de granizo afectó a varios departamentos. Se reportaron árboles caídos y voladuras de techos.


Un adolescente de 14 años murió este jueves ahogado, al caer a un canal y ser arrastrado por el cauce de agua, durante una intensa tormenta acompañada de granizo que afectó a la provincia de Mendoza y causó además anegamientos, voladura de techos, árboles y postes caídos, informaron fuentes de Defensa Civil.

La víctima, identificada como Kevin Brian Castro Ahumada, cayó a un canal junto a dos amigos y fue arrastrado por el cauce de agua en el barrio Papa de Godoy Cruz. Si bien pudieron ser rescatados, Kevin quedó inconsciente y no lograron reanimarlo tras las maniobras de RCP que se le practicaron.

La tormenta, que comenzó pasadas las 16, provocó anegamientos de calles, árboles y ramas y postes caídos, voladuras de techos, casas inundadas, daños en el tendido eléctrico e inundaciones en tapas de cloacas, entre otros perjuicios, indicaron fuentes de Defensa Civil. Al menos 200 familias tuvieron que ser evacuadas por voladuras en techos.

FUENTE Y FOTOS: Diario 26 - MULTIMEDIA: YouTube


Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aceptamos todas las opiniones y críticas a nuestro trabajo, pero no se permiten los ataques personales en contra del medio y trabajadores de prensa, tampoco las opiniones que no estén relacionadas con el artículo en cuestión. Quien accione de ese modo será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.