(video) SÁENZ PEÑA - NADIE SE SALVA: ROBAN CONO FRENTE AL COMANDO DE REGIÓN VIII DE GENDARMERÍA

Tal vez para venderlo o peor aún, para darle un uso delictivo y así detener gente en las calles, sujetos que se movilizaban en un automóvil vieron el elemento señalizador casi frente al céntrico edificio del Comando de Región VIII de la Gendarmería Nacional en Sáenz Peña, dieron marcha atrás, lo cargaron en el auto y lo llevaron. Todo quedó filmado en cámaras de seguridad de la zona.


El llamativo suceso ocurrió en la madrugada de hoy en calle 14 entre 13 y 15 del centro saenzpeñense. En el video se observa que un automóvil color blanco pasa frente al edificio antes mencionado y los sujetos que iban en el rodado, aparentemente ven el cono que estaba caído al borde del cordón de la vereda y deciden robarlo. 

Inmediatamente frenaron el auto, dieron marcha atrás, bajó corriendo un individuo joven y se lo llevaron. El material fílmico pertenece a cámaras de seguridad de negocios de la zona. "Con ese cono señalizador y una linterna, tranquilamente pueden hacer frenar a la gente en cualquier lugar, hasta en la ruta simulando un operativo. Cualquiera que vea una situación así va a detener su vehículo y aprovecharán para asaltarlos", consideró una fuente consultada por Periodismo365.

Periodismo365 - MULTIMEDIA: Gentileza Andrea Bernardis SP Noticias


Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aceptamos todas las opiniones y críticas a nuestro trabajo, pero no se permiten los ataques personales en contra del medio y trabajadores de prensa, tampoco las opiniones que no estén relacionadas con el artículo en cuestión. Quien accione de ese modo será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.