(videos) SÁENZ PEÑA - PLENO CENTRO: VIOLENTO ROBO MOTOCHORRO A UNA MUJER EN LA VEREDA DE SU CASA

Ocurrió en la noche de este domingo cuando una vecina de la zona céntrica fue víctima del accionar delictivo de dos motochorros. La mujer esperaba en la vereda de su casa la llegada de una amiga, cuando los violentos sujetos la atacaron y golpearon para robarle su teléfono. Uno de ellos tenía un ladrillo en la mano.


Fuentes consultadas por Periodismo365 explicaron que eran cerca de las 20 horas cuando la señora salió a la vereda a esperar a una amiga que estaba por llegar de visita. 

"Cuando estaba esperando, de repente aparecieron dos delincuentes en una motocicleta, y el acompañante bajó con un ladrillo en la mano y ya de entrada amenazó como para pegarle, luego forcejaron y finalmente el malviviente le robó el celular. Gracias a Dios no la lastimó pero tiene arañazos y raspones en varias partes del cuerpo como consecuencia del forcejeo. Había gente en las casas vecinas, sentados en la vereda; que vieron todo pero no pudieron hacer nada porque fue todo muy rápido. Le robaron impunemente y huyeron. En la próximas haremos la denuncia policial", afirmaron las mismas fuentes.

Periodismo365


Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aceptamos todas las opiniones y críticas a nuestro trabajo, pero no se permiten los ataques personales en contra del medio y trabajadores de prensa, tampoco las opiniones que no estén relacionadas con el artículo en cuestión. Quien accione de ese modo será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.