ROSARIO - DOS COLECTIVOS CON MÁS DE 100 PERSONAS VENÍAN A SÁENZ PEÑA: LA POLICÍA LOS DETUVO

El procedimiento se realizó gracias a un ciudadano que aportó datos sobre el traslado de pasajeros de distintos barrios de las comunidades Qom de Rosario con destino al Chaco sin respetar las condiciones de salubridad por Covid.


En la noche de ayer, efectivos de la Policía de Santa Fe detuvieron la marcha de dos colectivos que transportaban más de 100 personas con destino a Sáenz Peña sin las habilitaciones correspondientes y sin respetar los protocolos sanitarios por la pandemia de COVID-19.

Personal de la policía de Santa Fe comenzó con tareas investigativas sobre el caso. Finalmente los uniformados interceptaron en el comienzo de la autopista Rosario-Santa Fe a dos ómnibus en los que se transportaban gran cantidad de personas. El personal actuante, trasladó a los cuatro colectiveros por infracción al artículo 205 y 239 del Código Penal de la Nación y secuestraron ambos colectivos.

FUENTE Y FOTOS: Norte

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aceptamos todas las opiniones y críticas a nuestro trabajo, pero no se permiten los ataques personales en contra del medio y trabajadores de prensa, tampoco las opiniones que no estén relacionadas con el artículo en cuestión. Quien accione de ese modo será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.