SÁENZ PEÑA - BRUTAL INTENTO DE ROBO A DOS MUJERES: DETIENEN A DOS MOTOCHORROS

Dos mujeres que caminaban por la vía pública fueron interceptadas por dos delincuentes a bordo de una moto. Uno de ellos tironeó violentamente la mochila de una de sus víctimas haciéndola caer y arrastrándola brutalmente por la calle de ripio, pero no logrando su cometido. Una patrulla de Policía Caminera que circulaba a metros de allí, observó la escena y logró detener a los peligrosos malvivientes.


Fuentes policiales informaron a Periodismo365 que a las 10.30 horas de este miércoles, efectivos de la División Policial Tránsito Urbano y Patrulla Vial Sáenz Peña intervinieron en el marco del Operativo Integral de Seguridad por la Fiestas de Fin de año, en un intento de robo a metros del puesto de control ubicado sobre calle 1 y 000 del Barrio Reserva Este de nuestra ciudad.


Allí personal de esa División observó a dos delincuentes a bordo de una motocicleta color rojo quienes al ver el control policial realizaron una maniobra y lo esquivaron tomando por calle 5 hacia el Barrio Monseñor de Carlo, motivo por el cual un patrullero comenzó una persecución hasta calle 5 entre 2 y 4 del Barrio Monseñor De Carlo.


Los dos ladrones circulaban en una motocicleta tipo  110 cc. y se aproximaron a dos mujeres, una de las cuales llevaba una mochila pequeña color negra, cruzada sobre unos de sus hombros y brazo, y en determinado momento tomaron la mochila con mucha violencia para robarla en la modalidad arrebato, provocando que la mujer caiga fuertemente al ripio, arrastrándola, pero no llevando la mochila.


Los malvivientes avanzaron unos metros pero insistieron y volvieron para nuevamente intentar cometer el robo; es en ese momento donde el móvil con los uniformados, de forma inmediata procedieron a la detención (infraganti delito) de ambos ladrones de 20 y 22 años, ambos domiciliados en el Barrio Arce. Se procedió al secuestro de una motocicleta marca Brava Nevada de 110 cc. carenados incompletos color rojo, sin llave de ignición, en la cual cometieron el ilícito y provocaron lesiones a su víctima.  


La víctima, de 42 años de edad fue examinada por el Médico policial en turno quien diagnosticó "Contusión en hombro izquierdo, refiere dolor en ambas rodillas y en los brazos (carácter leves). Se le  recepcionó la denuncia correspondiente y se labró Acta de inspección ocular constatando daño en la mochila. Los detenidos fueron examinados por el Médico en turno y junto al secuestro del rodado, llevados hasta Comisaría 1º por razones de competencia en la causa "Tentativa de Robo (Arrebato) y Lesiones con dos Aprehendidos ("infraganti Delito") con  secuestro de motovehículo".

Periodismo365

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aceptamos todas las opiniones y críticas a nuestro trabajo, pero no se permiten los ataques personales en contra del medio y trabajadores de prensa, tampoco las opiniones que no estén relacionadas con el artículo en cuestión. Quien accione de ese modo será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.