SÁENZ PEÑA: DENUNCIAN AL EJECUTIVO MUNICIPAL POR INTENTO DE AVASALLAMIENTO

La concejala del Frente Chaqueño de la Municipalidad de Presidencia Roque Sáenz Peña, Luisina Lita, habló con Silvia Villavicencio de Radio Nacional Resistencia, acerca del Presupuesto 2021.


“En la última sesión se analizó tanto el Presupuesto en sí como un proyecto de ordenanza que lo acompañaba, y observamos que a través de la misma el Ejecutivo municipal solicitaba se le otorgue lo que nosotros consideramos son superpoderes, que consisten en tener ciertas prerrogativas que determinaban que determinados aspectos no serían analizados por el Concejo, convirtiéndose en un gobierno con tintes autoritarios. Luego del debate se dieron dos despachos, uno en minoría y otro en mayoría con modificaciones muy similares, se aprobó el Presupuesto, pero preocupó mucho el intento de avasallamiento del intendente”, afirmó.

La concejala habló de la situación sanitaria: “no hay restricción total de actividades, y estamos trabajando en el plan de vacunación contra el coronavirus para que todo sea de la mejor manera. En lo que sí estamos muy urgidos es con la seguridad que no da tregua y tiene causas múltiples”, aseguró.

FUENTE, FOTOS Y MULTIMEDIA: Radio Nacional



Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aceptamos todas las opiniones y críticas a nuestro trabajo, pero no se permiten los ataques personales en contra del medio y trabajadores de prensa, tampoco las opiniones que no estén relacionadas con el artículo en cuestión. Quien accione de ese modo será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.