SÁENZ PEÑA - DETIENEN A DOS PENITENCIARIOS TRUCHOS: VESTÍAN UNIFORMES DEL SPP

La Policía Caminera detuvo este mediodía en zona céntrica de Sáenz Peña a dos sujetos oriundos de Quitilipi, quienes se movilizaban en una motocicleta y vestían uniformes del Servicio Penitenciario Provincial, aunque no pertenecen a ninguna fuerza de seguridad.


Fuentes policiales informaron a Periodismo365 que en un Operativo de Seguridad Integral, efectivos de Policía Caminera estaban realizando control vehicular en Avenida 1 y 28 cuando vieron a dos sujetos a bordo de una motocicleta de gran cilindrada, quienes al percatarse de la presencia policial se dieron a la fuga, siendo alcanzados a los pocos metros del lugar.


Los individuos de 22 y 24 años fueron identificados y están domiciliados en Quitilipi. Al momento de la detención llevaban puesto una campera cada uno, perteneciente a la Fuerza de Seguridad del Servicio Penitenciario Provincial del Chaco (SPP). Preguntado a los mismos a qué se dedican no supieron dar respuesta alguna, estos se desplazaban en una motocicleta marca Gilera de 150 cc., color blanco.


Cabe aclarar que ninguno de los dos detenidos pertenecen a alguna fuerza de seguridad; como así también que tras averiguaciones se tomó conocimiento que ambos sujetos poseen antecedentes policiales. Se procedió al secuestro del rodado en cuestión, de ambas prendas de vestir y a la conducción de ambos individuos en primera instancia hasta la División Medicina Legal donde fueron examinados por el galeno en turno, luego entregados a la Guardia de prevención de Comisaría 1º por razones de jurisdicción. 

Periodismo365


Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aceptamos todas las opiniones y críticas a nuestro trabajo, pero no se permiten los ataques personales en contra del medio y trabajadores de prensa, tampoco las opiniones que no estén relacionadas con el artículo en cuestión. Quien accione de ese modo será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.