SÁENZ PEÑA: DURANTE LA MADRUGADA ROBARON EN HIPERMERCADO MAYORISTA

Los delincuentes robaron herramientas y televisores, dejando abandonados en el sector algunas mercaderías.


En ese contexto, personal de Comisaría 5º recorriendo inmediaciones del supermercado Diarco, observó a un grupo de sujetos quienes al notar presencia policial emprendieron huida hacia el barrio Antonio Zafra ingresando a distintos domicilios, dejando abandonados en la calle 2 hidrolavadoras marca Kansai, color anaranjada y negra, 1 pack de 6 aerosoles mata cucarachas, 1 pack de 12 aerosoles extermina moscas y mosquitos y 1 cadena de unos 3 metros de largo, procediendo al secuestro de los bienes mencionados. 


En la mañana de este jueves personal policial llegó hasta el hipermercado mayorista y se entrevistó con el gerente del comercio, quien manifestó que efectivamente los delincuentes ingresaron por una puerta de emergencia trasera previo violentarla, y le sustrajeron dos televisores LED, uno de 55 y otro de 32 pulgadas, y los bienes mencionados anteriormente.

Periodismo365

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aceptamos todas las opiniones y críticas a nuestro trabajo, pero no se permiten los ataques personales en contra del medio y trabajadores de prensa, tampoco las opiniones que no estén relacionadas con el artículo en cuestión. Quien accione de ese modo será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.