SÁENZ PEÑA: EN LA VEREDA DE SU CASA LE ROBARON $33.600 A PUNTA DE REVÓLVER

El asalto fue perpetrado anoche por dos delincuentes, ambos armados, quienes se movilizaban en una motocicleta de 110 cc. La dueña de casa estaba en la vereda de su vivienda sosteniendo una mochila con el dinero en efectivo. También le robaron su celular.


Fuentes policiales informaron a Periodismo365 que anoche a las 23 horas una ama de casa de 35 años de edad estaba en la vereda de su domicilio en el Barrio San Martín. 

De repente se le acercaron dos sujetos de rasgos aborígenes a bordo de una motocicleta tipo 110 cc. sin carenado, vistiendo el acompañante un short color negro y una musculosa color blanca, descalzo, quien descendió y amenazándola con un revólver le robó 1 celular modelo A10 con estuche color rojo con negro, y una mochila color negro conteniendo 33.600 pesos en efectivo, discriminados en billetes de distintas denominaciones, además documentaciones varias. En tanto el conductor vestía de musculosa roja, pantalón tipo short color blanco y también exhibió un revólver. Afortunadamente no resultó lesionada. 

Periodismo365

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aceptamos todas las opiniones y críticas a nuestro trabajo, pero no se permiten los ataques personales en contra del medio y trabajadores de prensa, tampoco las opiniones que no estén relacionadas con el artículo en cuestión. Quien accione de ese modo será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.