SÁENZ PEÑA: A GARROTAZOS, LESIONAN Y ROBAN LA MOTO A UNA PAREJA

En la madrugada de este lunes, delincuentes atacaron a garrotazos a una pareja que circulaba en su motocicleta, golpearon al hombre y provocaron la caída de ambos, causándole lesiones en una pierna al conductor. Luego procedieron a robarles el rodado dejándolos a pie en la oscuridad de la noche. La Policía auxilió al matrimonio y los llevó hasta su domicilio en el móvil de Comisaría 3º. 


FOTO: Ilustrativa - Fuentes consultadas por Periodismo365 confirmaron que el atraco fue perpetrado a las 02.00 de la madrugada de hoy en calle 41 y 8 del Barrio Hipólito Irigoyen, cuando circulaban por el lugar un hombre de 39 años de edad en compañía de su concubina (35), a bordo de su motocicleta marca Keller KN 110 cc., de color azul, chapa patente A029ENE. 


Imprevistamente fueron interceptados por dos delincuentes, quienes amenazando y vociferando insultos y epítetos irreproducibles, aplicaron fuertes golpes utilizando un garrote, golpeando al conductor en la pierna y luego robándoles el rodado para darse a la fuga en dirección al "Barrrio Estela Cubilla". La Policía confirmó a Periodismo365 que asistieron a las víctimas y las llevaron hasta su domicilio en el móvil de Comisaría 3º, y que el lesionado se negó a ser examinado por el Médico policial. 

Periodismo365


Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aceptamos todas las opiniones y críticas a nuestro trabajo, pero no se permiten los ataques personales en contra del medio y trabajadores de prensa, tampoco las opiniones que no estén relacionadas con el artículo en cuestión. Quien accione de ese modo será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.