SÁENZ PEÑA: A PATADAS, ROBARON LA MOTOCICLETA A UNA MUJER

Violentos delincuentes atacaron a una joven en la madrugada de este sábado cuando circulaba en su motocicleta en la vía pública. Los malvivientes la emprendieron a patadas contra su víctima y el rodado, haciendo caer a la mujer para luego robarle la moto y dejarla tirada en la oscuridad de la noche. Ocurrió en el Barrio Monseñor De Carlo de nuestra ciudad.

FOTO: Ilustrattiva - Fuentes policiales informaron a Periodismo365 que el lamentable hecho de inseguridad ocurrió a las 02.00 horas de la madrugada de hoy en calle 17 esquina 6 del mencionado barrio.

Todo sucedió cuando una ama de casa de 26 años de edad circulaba en su motocicleta Honda CG Titán de 150 cc., color rojo, patente colocada A003LEH, cuando fue interceptada por tres delincuentes que se desplazaban en otra motocicleta color negro. Los sujetos se le pusieron a la par y patearon a la mujer pero también la rueda delantera de la motocicleta, provocando que la indefensa víctima perdiera el control y cayera fuertemente a la calle.

Con la mujer tirada en el piso, los ladrones aprovecharon para robarle su motocicleta, dejándola tirada en la soledad de la noche sin importarle su estado de salud tras el tremendo golpe. Luego huyeron rápidamente ya en dos motos por calle 6 hacia el norte. La denunciante no quiso ser examinada por el Médico policial. 

Periodismo365


Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aceptamos todas las opiniones y críticas a nuestro trabajo, pero no se permiten los ataques personales en contra del medio y trabajadores de prensa, tampoco las opiniones que no estén relacionadas con el artículo en cuestión. Quien accione de ese modo será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.