SÁENZ PEÑA: A PUNTA DE REVÓVER ASALTAN A REPARTIDOR LADRILLERO Y LE ROBAN 80 MIL PESOS EN EFECTIVO

El atraco fue perpetrado por dos delincuentes en la mañana de este sábado. El repartidor detuvo el camión en un semáforo y allí fue asaltado a punta de revólver. Los ladrones le alzaron con 80.000 pesos producto de la venta de ladrillos.


FOTO: Ilustrativa - Fuentes policiales informaron a Periodismo365 que un chofer de camión de 40 años de edad, denunció en Comisaría 2º que hoy a las 08.30 horas circulaba por calle 4 del Barrio Belgrano a bordo de su camión marca Mercedes Benz modelo 1518, color azul, con acoplado color bordó, sin carga.


Al detenerse en el semáforo de calle 4 y 11 del mencionado barrio fue abordado por dos malvivientes que se desplazaban en una motocicleta de 110 cc., sin carenado, bajándose ambos, empuñando el conductor de la moto un revólver, pavonado color negro con el que apuntó al camionero. 

Luego se acercó el acompañante a la ventanilla de la puerta, exigiendo que le entregue el dinero, por lo que el chofer les entregó ochenta mil pesos en efectivo, en billetes variados, dinero que era producto de una venta de ladrillos, manifestándole que es todo lo que tenía. Seguidamente el delincuente agarró el dinero y subiéndose a la motocicleta se dieron a la fuga por calle 4 hacia el sur. Afortunadamente por el hecho no resultó lesionado. 

Periodismo365

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aceptamos todas las opiniones y críticas a nuestro trabajo, pero no se permiten los ataques personales en contra del medio y trabajadores de prensa, tampoco las opiniones que no estén relacionadas con el artículo en cuestión. Quien accione de ese modo será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.