TRAGEDIA EN VILLA ÁNGELA: SON DOS LOS MUERTOS Y HAY VARIOS HERIDOS POR EXPLOSIÓN EN COMERCIO DE MATAFUEGOS

La explosión que sorprendió a la localidad y tuvo en vilo a toda la región, dio como resultado dos víctimas fatales, varios heridos e incalculables daños materiales.


Esta mañana la ciudad de Villa Ángela se vio impactada por una fuerte explosión en el reconocido local “Matafuegos Villa Ángela”. Rápidamente personal policial y Bomberos de la localidad asistieron al lugar para controlar la situación, debiendo aislar la cuadra completa donde ocurrió el suceso.


Al instante se trasladaron dos heridos de gravedad al Hospital "4 de Junio" de Sáenz Peña. Horas más tarde, con arduo trabajo de los Bomberos de la localidad y con ayuda de colegas de la ciudad de Charata, extrajeron el cadáver de un empleado que había quedado atrapado entre los escombros.  Los fallecidos son dos hombres, Fernando Ruiz Díaz de 45 años y Jesús Ledesma de 25. Algunos transeúntes que circulaban por la zona también sufrieron heridas, entre ellos un bebé de 2 meses.


                                    Los dos fallecidos por la tremenda explosión en Villa Ángela.

Debido a la magnitud del hecho, Bomberos procedieron a derrumbar la totalidad del local comercial debido a lo debilitado que había quedado luego de la explosión. También se estableció un perímetro de 100 metros a la redonda por 24 horas con el fin de resguardar la integridad física de los transeúntes y residentes de la zona ya que existen cilindros de oxígeno, nitrógeno y matafuegos que aún no fueron retirados en su totalidad. Se continúa trabajando en el lugar con personal de distintas unidades. 

Noticias Relacionadas: (videos) VILLA ÁNGELA: VARIOS HERIDOS EN TREMENDA EXPLOSIÓN EN UN COMERCIO DE MATAFUEGOS

VILLA ÁNGELA: MURIÓ UN JOVEN TRAS EXPLOSIÓN EN FÁBRICA DE MATAFUEGOS

FUENTE Y FOTOS: Gente de Pueblo

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aceptamos todas las opiniones y críticas a nuestro trabajo, pero no se permiten los ataques personales en contra del medio y trabajadores de prensa, tampoco las opiniones que no estén relacionadas con el artículo en cuestión. Quien accione de ese modo será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.