CAPITANICH ANUNCIÓ CAMBIOS EN SU GABINETE: SE UNIFICAN LOS MINISTERIOS DE INFRAESTRUCTURA Y ECONOMÍA

La cartera "Planificación, Economía e Infraestructura" estará a cargo del joven economista, especializado en exterior, Santiago Pons, integrante del equipo del ministro nacional Martin Guzmán. El acto de asunción será este viernes.


El gobernador Jorge Capitanich anunció, este lunes, la unificación de los ministerios de Planificación y Economía e Infraestructura, Logística y Servicios Públicos. La cartera “Planificación, Economía e Infraestructura” estará a cargo del joven economista Santiago Pons, especializado en exterior e integrante del equipo del ministro de Economía de la Nación Martín Guzmán.

“Tenemos muchas expectativas frente a este nuevo Ministerio, al frente de la Provincia se deben resolver los problemas que se presentan y eso se hace con los perfiles adecuados, con mayor integración y eficacia operativa en fusión de Ministerios”, afirmó el gobernador.

El acto de asunción será el viernes 22 de enero, a las 11, con la presencia del ministro Martín Guzmán y el secretario de Hacienda de la Nación Raúl Rigo. “Santiago es un chaqueño, a quien conozco de toda la vida por cercanía familiar. Es una persona competente, calificada para el cargo, idónea y honrada, del perfil que han tenido y tienen los que forman parte del equipo”, aseguró.

En la oportunidad además agradeció el trabajo y compromiso de la funcionaria y el funcionario salientes y adelantó que Maia Woelfin pasará a integrar el Directorio del Nuevo Banco del Chaco S.A, en tanto prevé encomendar a Juan Manuel Carreras la administración portuaria con el objetivo de mejorar la logística y competitividad provincia del Chaco.

Periodismo365

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aceptamos todas las opiniones y críticas a nuestro trabajo, pero no se permiten los ataques personales en contra del medio y trabajadores de prensa, tampoco las opiniones que no estén relacionadas con el artículo en cuestión. Quien accione de ese modo será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.