COMENZÓ EL PARO DE 72 HORAS DEL SECTOR AGROPECUARIO

La medida de fuerza, que se inició durante la madrugada, es en contra del cierre temporal de las exportaciones de maíz. 


La Sociedad Rural, Confederaciones Rurales y Federación Agraria -Coninagro no adhirió- ratificaron la medida que se extenderá hasta la medianoche del próximo miércoles.

"Apelamos a la responsabilidad y solidaridad de los productores para que la medida sea una llamado de atención", indicó la Comisión de Enlace. Además destacó la necesidad de difundir "el malestar que existe en el campo producto de una suma de decisiones del Gobierno que se vienen acumulando desde el año pasado y que deterioran el potencial productivo del campo". "Queremos que se visualice que el cierre de exportaciones del maíz y las otras decisiones desfavorables que afectan la producción del campo argentino, también deterioran el futuro del país", advirtieron.

FUENTE Y FOTOS: Cadena 3







Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aceptamos todas las opiniones y críticas a nuestro trabajo, pero no se permiten los ataques personales en contra del medio y trabajadores de prensa, tampoco las opiniones que no estén relacionadas con el artículo en cuestión. Quien accione de ese modo será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.