LA TIGRA: UN TRABAJADOR DE SECHEEP MURIÓ ELECTROCUTADO

El accidente laboral ocurrió en la mañana de este lunes cuando el empleado de Secheep realizaba trabajos de mantenimiento en líneas de media tensión y recibió una descarga eléctrica, siendo despedido y cayéndose al suelo desde una escalera. En estado grave, el hombre fue trasladado al Hospital "4 de Junio" de nuestra ciudad, donde finalmente falleció.


Fuentes policiales informaron a Periodismo365 que a las 07.50 horas de este lunes, efectivos de Comisaría de La Tigra fueron alertados de un accidente laboral con personal de la empresa Secheep, en calle Formosa y 20 de Junio de esa localidad.

Al llegar al lugar, los policías pudieron saber que momentos de su llegada, una persona fue trasladada en un vehículo particular hacia el centro de Salud local, donde les informaron el ingreso de un hombre de 29 años de edad, empleado de la empresa Secheep, domiciliado en La Tigra; quien en forma inmediata y debido a la gravedad de las lesiones fue trasladado hacia el Hospital "4 de Junio" de Sáenz Peña. 

Posteriormente, a las 08.50 horas, la consigna del Hospital comunicó el deceso del paciente. Según diagnóstico del Doctor de turno, la causa de muerte fue "Electrocución más Traumatismo encéfalocraneano grave". 

Según averiguaciones realizadas por personal de Secheep, el trabajador se hallaba en compañía de otro y subió a una escalera para realizar trabajos de mantenimiento de línea de media tensión cuando recibió una descarga eléctrica, siendo despedido y cayéndose al suelo sufriendo lesiones graves; momento en que fue auxiliado por su colega y vecinos del lugar. Se consultó al Fiscal en turno de Sáenz Peña, quien interiorizado del caso dispuso que el cadáver sea entregado a sus familiares para los fines póstumos.

Periodismo365

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aceptamos todas las opiniones y críticas a nuestro trabajo, pero no se permiten los ataques personales en contra del medio y trabajadores de prensa, tampoco las opiniones que no estén relacionadas con el artículo en cuestión. Quien accione de ese modo será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.