MALTRATO INFANTIL: UNA ABUELA ATACÓ A SU NIETO CON UNA ESCOBA Y TERMINÓ PRESA

La mujer de 66 años fue arrestada por la Policía luego de golpear al niño de 9 años. Un dramático arranque de violencia que bien podría haber terminado en una tragedia sacude a la ciudad y es que una mujer de 66 años atacó a palazos a su propio nieto de tan solo 9. Fuentes policiales revelaron que la mujer fue detenida en las últimas horas tras haber sido acusada de maltrato infantil. Todo sucedió este jueves en una casa de 21 y 89, en la localidad platense de Altos de San Lorenzo, donde, por razones que todavía no están del todo claras, la mujer atacó a golpes con una escoba al pequeño y le causó serias heridas en la cabeza.


El hecho ocurrió en en la localidad platense de Altos de San Lorenzo, provincia de Buenos Aires, donde la mujer fue detenida luego de golpear al niño y causarle heridas en la cabeza.


Los oficiales, de la comisaría Octava de La Plata, llegaron al lugar luego de recibir un llamado en el 911 por parte de los vecinos que alertaron sobre la situación. Se comprobó las lesiones que el menor había recibido y procedieron a incautar la escoba y detener a la abuela.


Los agentes llegaron al lugar tras recibir un llamado al 911 por parte de los vecinos, quienes advirtieron la salvaje golpiza que había recibido el nene. Los efectivos de la comisaría Octava llegaron al lugar y comprobaron las lesiones que el pequeño había recibido, incautaron la escoba con la que se produjo el ataque y detuvieron a la sospechosa. 


La mujer se encuentra a disposición de la Justicia, mientras que el niño fue trasladado a un centro de salud y se encuentra fuera de peligro, según informa 0221.com.ar.

FUENTE Y FOTOS: 0221 - Cadena3 

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aceptamos todas las opiniones y críticas a nuestro trabajo, pero no se permiten los ataques personales en contra del medio y trabajadores de prensa, tampoco las opiniones que no estén relacionadas con el artículo en cuestión. Quien accione de ese modo será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.