SÁENZ PEÑA: AHORA ROBARON 100 SILLAS Y 6 VENTILADORES INDUSTRIALES DE OTRA ESCUELA

En las últimas horas, delincuentes ingresaron a la Escuela E.E.P. N° 619 del Barrio San Martín de nuestra ciudad. Tras romper cámaras de seguridad robaron 100 sillas y 6 ventiladores industriales.


FOTO: Ilustrativa - Cabe recordar que horas atrás la delincuencia perpetró otro desvalijamiento en el jardicinto de la Escuela 221 del Barrio San Cayetano, donde los delincuentes se llevaron 30 tablets, computadoras de escritorio, 18 mil pesos de la Cooperadora y otros elementos comprados con mucho sacrificio por los padres.


En ese contexto, fuentes policiales informaron a Periodismo365 que a las 09.00 horas de este miércoles, efectivos del 911 fueron alertados que en la Escuela E.E.P. N° 619, ubicado en calle 39 entre 00 y 000 del Barrio San Martín, delincuentes rompieron la puerta de ingreso al establecimiento y también la puerta de acceso al salón multiuso de la institución. 

La secretaria de la institución educativa manifestó que el día sábado por la noche fue la última vez que la portera concurrió al lugar y no constató anomalías, pero hoy al presentarse nuevamente encontró destruidas la puerta del salón y una cámara de videovigilancia instalada en el pasillo, además de un panorama desolador ya que los malvivientes se habían robado más de 100 sillas de plástico, color negra, marca Gemplast, y 6 ventiladores industriales color negro, 3 de ellos marca Standard Eléctric y los otros 3 marca Atma. Se realizó acta de constatación con intervención de la División Criminalística. Se dio intervención a la División Investigaciones y se interiorizo del hecho al fiscal en turno. 

Noticias Relacionadas: SÁENZ PEÑA - TREMENDA INSEGURIDAD: DESVALIJAN UN JARDINCITO Y ROBAN $18 MIL DE LA COOPERADORA

Periodismo365


Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aceptamos todas las opiniones y críticas a nuestro trabajo, pero no se permiten los ataques personales en contra del medio y trabajadores de prensa, tampoco las opiniones que no estén relacionadas con el artículo en cuestión. Quien accione de ese modo será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.