SÁENZ PEÑA - TREMENDA INSEGURIDAD: DESVALIJAN UN JARDINCITO Y ROBAN $18 MIL DE LA COOPERADORA

En la madrugada de este lunes, una banda de delincuentes ingresó nuevamente al Jardín de Infantes Nº 223 del Barrio San Cayetano y no solamente lo desvalijaron y se llevaron decenas de computadoras sino que también robaron 18 mil pesos que con mucho sacrificio los padres y docentes juntaron para la Cooperadora del instituto educativo.


Fuentes consultadas por Periodismo365 confirmaron que este lunes a las 9 horas, vecinos del sector pedían presencia policial en calle 220 esquina 227 del Barrio San Cayetano, donde está ubicado el Jardín de Infantes Nº 223 "Beatriz Gladys Abbá" ya que malvivientes lo habían desvalijado.
 


Las mismas fuentes confirmaron a Periodismo365 que al llegar al lugar los uniformados de Comisaría 5º hablaron con la directora del establecimiento educativo, quien manifestó que el ilícito habría ocurrido  entre ayer a las 18.30 horas y hoy a las 08.00. Esta mañana cuando ingresó al Jardincito, la directiva se encontró con un panorama desolador ya que estaba todo roto y desordenado porque personas desconocidas, previo destruir el tejido perimetral, la malla cima y ventanas, robaron 30 Tablets marca Huawei, 2 Notebooks, 2 computadoras de escritorio, 2 tortuguitas de juguete a control remoto, 1 proyector, 1 consola amplificador, juguetes varios, 1 radio tamaño pequeño, 6 jarras para servir el desayuno a los niños, 1 teclado de PC y la suma de 18.000 pesos que pertenecían a la Cooperadora escolar.


Se labró Acta de constatación juntamente con personal del Gabinete Científico del Poder Judicial. Intervino personal de Comisaría 5º y el Fiscal de Investigaciones en turno.

Periodismo365

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aceptamos todas las opiniones y críticas a nuestro trabajo, pero no se permiten los ataques personales en contra del medio y trabajadores de prensa, tampoco las opiniones que no estén relacionadas con el artículo en cuestión. Quien accione de ese modo será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.