SÁENZ PEÑA: CAPITANICH Y SINDICALISTAS EVALÚAN INCORPORAR MÁS EMPLEADOS A SECHEEP Y AUMENTAR LA LUZ

Gobierno y Sindicato plantearon la necesidad de incorporar más trabajadores en el Norte provincial y la importancia de un aumento tarifario.


El gobernador Jorge Capitanich se reunió este martes, como parte de su agenda en Presidencia Roque Sáenz Peña, con dirigentes del Sindicato Luz y Fuerza del Chaco quienes plantearon la necesidad de incorporar trabajadores en la zona Norte de la provincia ante las jubilaciones que se están dando y la importancia de un aumento tarifario.

Del encuentro participaron el presidente de Secheep Gastón Blanquet y en representación de las y los trabajadores estuvieron los secretarios de Organización Gustavo Emilio Díaz, Gremial Marcelino Peña y de Hacienda Javier Vergara.

Tanto el gobernador como el presidente de Secheep destacaron la labor llevada adelante por los trabajadores y las trabajadoras de la empresa de energía durante la pandemia. “Fue vital mantener el servicio esencial en los momentos más críticos que como sociedad nos tocó atravesar”, aseguró Blanquet.

Periodismo365

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aceptamos todas las opiniones y críticas a nuestro trabajo, pero no se permiten los ataques personales en contra del medio y trabajadores de prensa, tampoco las opiniones que no estén relacionadas con el artículo en cuestión. Quien accione de ese modo será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.