SÁENZ PEÑA - PLENO CENTRO: DEJÓ SU MOTO CON CANDADO PERO IGUAL SE LA ROBARON

En la noche de este martes, delincuentes robaron la moto de una mujer que había ingresado a una farmacia. Pese a todas las medidas de seguridad y precauciones de la dueña, los malvivientes igual le robaron su moto que había quedado estacionada en la vereda, en pleno centro de Sáenz Peña.


FOTO: Ilustrativa - Fuentes policiales informaron a Periodismo365 que a las 21.40 horas, una mujer de 27 años denunció que minutos antes, a las 20.30 horas; dejó estacionada su motocicleta en el estacionamiento ubicado en calle 12 entre 3 y 5 del centro, frente a la Farmacia Bancaria.

Ingresó por unos minutos al comercio y al salir ya no encontró su rodado marca Motomel, modelo Blitz, de 110 cc., frente color azul y parte posterior negro con gris, con llantas de aleación, agregando que en el baúl tenía documentaciones varias. La mujer afirmó que como medida de seguridad  le colocó candado en la rueda trasera de su motocicleta, pero los delincuentes igual se la robaron. Se solicitó la colaboración de la División Investigaciones. 

Periodismo365

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aceptamos todas las opiniones y críticas a nuestro trabajo, pero no se permiten los ataques personales en contra del medio y trabajadores de prensa, tampoco las opiniones que no estén relacionadas con el artículo en cuestión. Quien accione de ese modo será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.