SÁENZ PEÑA - PLENO CENTRO: VINO DE TURISMO, FUE A UNA CLÍNICA Y LA ASALTARON EN LA VEREDA. "NUNCA MÁS VENGO"

Delincuentes asaltaron hoy a una mujer oriunda de la provincia de Buenos Aires cuando esperaba a sus familiares en la puerta de una céntrica clínica saenzpeñense. "Fuimos a internar a mi madre que no se sentía bien y su hermana que vino de Buenos Aires quedó esperando afuera en la vereda, preocupada por la salud de su familiar. En ese momento los delincuentes la asaltaron y la dejaron sin nada. No quiere venir nunca más a Sáenz Peña por el susto que se pegó", explicaron fuentes cercanas a la causa consultadas por Periodismo365. La denuncia fuer formalizada minutos después en Comisaría 1º.


FOTO: Ilustrativa - En ese sentido, la Policía informó que a las 03.20 horas de la madrugada de este domingo, una mujer de 60 años de edad oriunda de la provincia de Buenos Aires, estaba parada en la vereda del Centro Médico, ubicado en calle 15 entre 16 y 18 del centro. Adentro estaban sus familiares haciendo los trámites para internación de su hermana que estaba descompensada y fue llevada urgente al centro sanatorial.

En esos difíciles momentos decidió esperar en la vereda del nosocomio cuando de repente aparecieron dos delincuentes en una motocicleta de 150 cc., color oscuro, con luz trasera color azul, quedando el conductor en la esquina. El acompañante descendió rápidamente y allí comenzó un fuerte forcejeo con la desesperada mujer que pidió auxilio a los gritos pero nadie la escuchó. 

El ladrón le robó 1 bolso color rosado con 1 monedero color beige, conteniendo $2.800, 1 tarjeta de crédito VISA Banco Francés y otras de otros bancos, su DNI, Registro de conducir y documentaciones varias, todo a su nombre. Además le sustrajo una carpeta con estudios médicos de su hermana que se estaba internando en ese momento. 

También le robó otra billetera propiedad de la paciente -que se la había dejado a la víctima- conteniendo otros 3.000 pesos en efectivo y documentaciones, totalizando así $5.800 pesos, suma que quedó en poder de los malvivientes quienes luego de cometer el atraco huyeron rápidamente. Afortunadamente la mujer no resultó lesionada.

Periodismo365

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aceptamos todas las opiniones y críticas a nuestro trabajo, pero no se permiten los ataques personales en contra del medio y trabajadores de prensa, tampoco las opiniones que no estén relacionadas con el artículo en cuestión. Quien accione de ese modo será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.