SÁENZ PEÑA - UN HOMBRE SE MASTURBÓ EN LA VÍA PÚBLICA: ACABÓ DETENIDO

Un degenerado que estaba masturbándose en la vía pública y a la vista de todos, fue denunciado por los numerosos transeúntes que a esa hora caminaban por el lugar. La Policía lo detuvo.


FOTO: Ilustrativa - La desagradable escena ocurrió anoche a las 20 horas en Avenida 2 entre 33 y 35 del Barrio San Martín, donde personal del Grupo COM intervino tras ser alertados que en ese lugar, en la vereda; estaba un pervertido con el torso desnudo y los pantalones bajos, masturbándose.


Al llegar al lugar, los uniformados vieron al depravado con los pantalones a la altura de la rodilla, exhibiendo sus partes íntimas, y por su forma de expresarse se encontraría en aparente estado de ebriedad; procediéndose a la demora del individuo de 57 años, domiciliado en el Barrio Néstor Kirchner. Se dio intervención a Comisaría 1º a los fines legales. 

Periodismo365

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aceptamos todas las opiniones y críticas a nuestro trabajo, pero no se permiten los ataques personales en contra del medio y trabajadores de prensa, tampoco las opiniones que no estén relacionadas con el artículo en cuestión. Quien accione de ese modo será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.