SÁENZ PEÑA VIOLENTA: APUÑALARON A UN HOMBRE Y LE ROBARON SU MOTO. HAY DOS DETENIDOS

Un hombre que en la noche de este jueves circulaba por Colectora Sur y Ruta Nacional Nº 95, fue apuñalado por dos delincuentes que lo interceptaron y lo hirieron a puñaladas, luego le robaron su rodado. El herido por arma blanca fue llevado en ambulancia al Hospital "4 de Junio" mientras la Policía detuvo a dos sujetos implicados en el violento hecho de sangre.


Fuentes policiales informaron a Periodismo365 que efectivos de Comisaría 5º intervinieron en un hecho delictivo ocurrido a las 21.45 horas en Ruta 95 y Colectora sur de nuestra ciudad. 


Al llegar los efectivos al lugar, hallaron a un hombre de 48 años de edad domiciliado en el Barrio Milenium, quien manifestó que minutos antes dos delincuentes, previo agredirlo a puñaladas, le sustrajeron su motocicleta. 


Inmediatamente los uniformados lograron divisar a los ladrones por las características brindadas por víctima, y tras una persecución los mismos abandonaron la moto robada, marca Jincheng de 110 cc., dominio 705-GTP y otra motocicleta marca Corven, de 110 cc., color negro, dominio 430-KXX que fue la utilizada para consumar el atraco. Los autores lograron huir por zona de monte.

Llegó al lugar una ambulancia del Hospital local, y la profesional a cargo diagnosticó "Herida de arma blanca en costal izquierdo", trasladando a la víctima hacia el nosocomio. Tras tareas investigativas se logró la detención de uno de los autores, de 25 años de edad. 

Asimismo se detuvo a una joven de 23 domiciliada en el Barrio San Cayetano, propietaria de la motocicleta utilizada para perpetrar el feroz ataque. El Fiscal dispuso la aprehensión del detenido y la imputación del delito, mientras que la mujer sea notificada  de su aprehensión e imputación en el delito de "Supuesto Encubrimiento". 

Periodismo365


Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aceptamos todas las opiniones y críticas a nuestro trabajo, pero no se permiten los ataques personales en contra del medio y trabajadores de prensa, tampoco las opiniones que no estén relacionadas con el artículo en cuestión. Quien accione de ese modo será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.