SÁENZ PEÑA: BALEARON A UN NIÑO DE 10 AÑOS EN CONFUSO EPISODIO. DETUVIERON AL PRESUNTO AUTOR

Según testimonios de su madre, el chico fue a buscar a su hermano, quien estaba en una fiesta familiar que se desarrollaba frente a su casa en el Barrio Evita. En eso apareció un sujeto que abrió fuego con una escopeta hiriendo a cuatro de los asistentes y también al niño que ahora permanece internado en el Hospital "4 de Junio".


FOTO: Ilustrativa - Tras los incidentes ocurridos en el amanecer de este domingo, en horas de la tarde se tomó conocimiento del ingreso al nosocomio local, de un niño de 10 años de edad domiciliado en el  Barrio Evita a quien le diagnosticaron “Heridas múltiples con arma de fuego”.

Según explicó su madre, de 31 años de edad, su hijo de 10 años habría ido a buscar a su hermano a una fiesta que se realizaba en diagonal a su casa cuando se desató la balacera. En horas de la tarde el Fiscal en turno Dr. Marcelo Fabián Soto ordenó la aprehensión de un sujeto domiciliado en el Barrio Matadero, supuesto autor de los disparos.

Por tal motivo la Supervisora de Turno, Comisario Inspector Adela del Carmen Escalante, junto con efectivos de Comisaría 2º y colaboración del personal de la División Investigaciones Complejas Interior, comenzaron las tareas investigativas a fines de dar con dicho sujeto. Posteriormente y luego de una mediación mantenida con el acusado, el mismo manifestó que se entregaría a la Policía.

En esas circunstancias, los uniformados lo detuvieron a las 19.40 horas de este domingo y fue trasladado a la Comisaría de Napenay en carácter de detenido por el delito de “Supuesto Abuso de Arma de fuego", siendo identificado como F. R., de 47 años, domiciliado en el Barrio Matadero. En dicho domicilio se procedió al formal secuestro de una escopeta marca Maverick, modelo 88 calibre 12/70, sistema de disparo de corredera, con tres cartuchos color verde del mismo calibre y tres vainas servidas. Se hizo presente en el lugar personal de la División Criminalística. 

Noticias Relacionadas: SÁENZ PEÑA: FIESTA FAMILIAR TERMINÓ A LOS TIROS Y CON CUATRO HERIDOS

Periodismo365

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aceptamos todas las opiniones y críticas a nuestro trabajo, pero no se permiten los ataques personales en contra del medio y trabajadores de prensa, tampoco las opiniones que no estén relacionadas con el artículo en cuestión. Quien accione de ese modo será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.