SÁENZ PEÑA: EN UN ATAQUE DE CELOS, LA GOLPEÓ Y LE ROMPIÓ LA MOTO A MARTILLAZOS

Un violento sujeto se puso celoso y le propinó una salvaje golpiza a su concubina. Pero no todo terminó allí sino que el enfurecido individuo rompió a martillazos la motocicleta de su pareja. Todo el episodio de violencia ocurrió frente a su pequeña hija.


FOTO: Ilustrativa - El repudiable suceso de Violencia de Género ocurrió ayer a la tarde en calle 37 e Independencia, Barrio Ex Aeroclub y fue denunciado en la madrugada de este lunes.

A las 02.00 horas de la madrugada de hoy, una mujer de 24 años, ama de casa, domiciliada en el Barrrio Ex Aeroclub de nuestra ciudad denunció en sede policial que hace 8 meses está viviendo en concubinato con un hombre de 27 años. 

La víctima explicó que ayer a las 18.00 horas estaba en su casa junto a su hija de 6 años y su concubino, cuando de repente comenzaron a discutir,  propinándole el sujeto una brutal paliza con varios golpes a mano abierta en el rostro y a puño cerrado por diferentes partes de su cuerpo, para luego empujarla contra una cama lastimándola en la mano derecha. 

En esas circunstancias, intervino la madre del violento individuo, que reside  frente a su casa en el Barrio San Cayetano, aprovechando la mujer para irse con su hija en medo de la lluvia, dándole tiempo el sujeto para que retire sus cosas y se vaya inmediatamente de la casa.

La víctima dejó pasar unas horas y tras deambular junto con su hija regresó a su vivienda ya que estaba lloviendo, pero su concubino estaba esperándola aún más enojado para sacarle el llavero de su motocicleta justificando que él la había comprado, pero como la mujer no encontraba la llave, el enfurecido hombre comenzó a destruir la motocicleta a martillazos para luego retirarse del lugar. 

Periodismo365


Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aceptamos todas las opiniones y críticas a nuestro trabajo, pero no se permiten los ataques personales en contra del medio y trabajadores de prensa, tampoco las opiniones que no estén relacionadas con el artículo en cuestión. Quien accione de ese modo será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.