SÁENZ PEÑA: A PUNTA DE REVÓLVER LE ROBAN SU CELULAR A UN ESTUDIANTE

Ocurrió en la tarde de este jueves en el Barrio 713 Viviendas, en la vía pública y a plena luz del día. El adolescente de 16 años caminaba por el lugar cuando dos delincuentes lo asaltaron a punta de revólver.

FOTO: Ilustrativa - Fuentes policiales informaron a Periodismo365 que a las 17.10 horas de este jueves una enfermera de 33 años de edad, denunció en Comisaría 3º que minutos antes su hijo de 16 años caminaba por calle 20 del Barrio 713 Viviendas, cuando sorpresivamente se detuvo una motocicleta de 110 cc., sin carenado, con dos delincuentes a bordo, mayores de edad. 

Uno de los malvivientes apuntó al menor y lo amenazó con un revólver color plateado, exigiendo que entregue su celular, el cual por temor a su integridad física accedió, logrando así el ladrón robarle su teléfono marca Samsung A 21, color azul, para inmediatamente huir ambos hacia el Barrio Milenium. La denunciante aclaró que afortunadamente su hijo no resultó lesionado. 

Periodismo365


Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aceptamos todas las opiniones y críticas a nuestro trabajo, pero no se permiten los ataques personales en contra del medio y trabajadores de prensa, tampoco las opiniones que no estén relacionadas con el artículo en cuestión. Quien accione de ese modo será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.