SÁENZ PEÑA: ROMPEN LA PUERTA A PATADAS Y ENTRAN A ROBAR EN CAPILLA SANTA TERESITA

Delincuentes rompieron a patadas la puerta de ingreso a la Iglesia y sustrajeron una bomba elevadora de agua.


FOTO: Google Street View - Fuentes policiales informaron a Periodismo365 que a las 20 horas de este lunes, un docente de 49 años de edad denunció en Comisaría 1º, que es integrante de la Comisión económica de la Capilla Santa Teresita, ubicada en calle 0 entre 27 y 29 del barrio que lleva el mismo nombre.

En la mencionada Iglesia, este lunes constataron que delincuentes sustrajeron una electrobomba marca Gamma, color gris, de ½ hp, que se hallaba instalada en una casillita que se encuentra en el sector del patio de la Iglesia, previo forzar a patadas la cerradura de la puerta de la misma. El denunciante afirmó que el sábado fue la última vez que estuvieron en el lugar pero desconoce si todavía estaba la bomba. Interviene la Fiscalía de Investigaciones Nº 1 a cargo del Dr. Cristian Arana en la causa por "Supuesto Robo".

Periodismo365


Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aceptamos todas las opiniones y críticas a nuestro trabajo, pero no se permiten los ataques personales en contra del medio y trabajadores de prensa, tampoco las opiniones que no estén relacionadas con el artículo en cuestión. Quien accione de ese modo será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.