LLAMAN A LICITACIÓN PARA ADMINISTRAR LOS HOTELES GUALOK I Y II DE SÁENZ PEÑA Y CASTELLI

El Directorio de Lotería Chaqueña publicó un llamado a licitación para la administración del  Hotel Gualok I de Presidencia Roque Sáenz Peña y el Gualok II de Juan José Castelli, ambos situados en zonas estratégicas de la provincia del Chaco.


La convocatoria se concretó a través de la Licitación Pública Nº 101/2021, en la cual se establece que la apertura de sobres se lleve a cabo el próximo 29 de marzo a las 12 del mediodía, en las oficinas que Lotería Chaqueña tiene sobre la calle Güemes al 46 de Resistencia.

El presidente de Lotería Chaqueña, Gabriel Lemos, informó que los pliegos ya se encuentran disponibles en el Departamento de Tesorería de Lotería Chaqueña, con un precio de 50 mil pesos por sobre. Los interesados en acceder a mayores consultas e informes respecto al proceso licitatorio, pueden comunicarse a la Dirección de Administración de Lotería Chaqueña, al número telefónico (0362) 4446750/59, interno 1061, a través del sitio web www.loteria.chaco.gov.ar o bien en forma personal en la sede de Güemes 46 de la capital provincial.

COMPLEJOS HOTELEROS

El Hotel Gualok l es un imponente complejo de cuatro estrellas, emplazado en la zona céntrica de Roque Sáenz Peña, la segunda ciudad en importancia de la provincia luego de Resistencia. Cuenta con 106 acogedoras habitaciones, además de spa, piscina, restaurant, bar y wi-fi.

Su arquitectura moderna, líneas refinadas y delicada decoración minimalista, hacen del Gualok I una excelente opción para relajarse y disfrutar, ya que también linda con el Casino y el Complejo Termal de Sáenz Peña. El Hotel Gualok II también goza de una ubicación privilegiada. Erigido sobre la ruta de acceso a Castelli, es un verdadero portal de ingreso a El Impenetrable, una de las reservas naturales más importantes de Sudamérica.

Este complejo hotelero cuenta con 1.400 metros cuadrados en los que una arquitectura moderna y atractiva convive en perfecta armonía con el entorno natural. Dispone de 16 habitaciones, un salón de eventos, confitería-restaurante, piscina, canchas de tenis, spa, cine y anfiteatro.

Periodismo365

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aceptamos todas las opiniones y críticas a nuestro trabajo, pero no se permiten los ataques personales en contra del medio y trabajadores de prensa, tampoco las opiniones que no estén relacionadas con el artículo en cuestión. Quien accione de ese modo será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.