SÁENZ PEÑA - BRUTAL ASALTO EN PLENO CENTRO: UNA MUJER A QUIRÓFANO

En la mañana de este martes y en pleno centro saenzpeñense, dos violentos delincuentes que se movilizaban en una motocicleta, para robarle lo poco que llevaba; empujaron salvajemente a una mujer que circulaba en bicicleta. Al caer al pavimento la señora se quebró una pierna y tiene fuertes golpes en otras partes del cuerpo. Vecinos del lugar la auxiliaron y solicitaron urgente una ambulancia que trasladó a la víctima hacia el Hospital "4 de Junio", donde ingresó directamente a Quirófano. Familiares confirmaron que la víctima del feroz ataque tiene doble fractura de rodilla y rotura de meniscos. 



FOTO: Ilustrativa - Fuentes consultadas por Periodismo365 confirmaron que a las 07.32 horas de este martes, un vecino de calle 18 entre 5 y 7, pleno centro de Sáenz Peña, llamó al 911 denunciando haber observado  que a una mujer le robaron pertenencias, brindando como características de los autores que eran dos delincuentes que se movilizaban en una motocicleta color roja marca Gilera 110 cc., en tanto otros dos malvivientes iban en bicicleta.

Al llegar al lugar los uniformados hallaron en el suelo a una mujer de 41 años de edad domiciliada en el Barrio Ginés Benítez, a la que sustrajeron un bolso con un taper plástico, siendo trasladada hasta el nosocomio local en ambulancia. Trascendió que la señora se dedicaría a hacer viandas que luego ella misma reparte a varios clientes de nuestra ciudad, y con ese trabajo gastronómico se gana la vida todos los días. A las 09.40 horas, desde el Hospital diagnosticaron que la paciente presenta "Fractura de rodilla izquierda" y será intervenida quirúrgicamente. 

Periodismo365

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aceptamos todas las opiniones y críticas a nuestro trabajo, pero no se permiten los ataques personales en contra del medio y trabajadores de prensa, tampoco las opiniones que no estén relacionadas con el artículo en cuestión. Quien accione de ese modo será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.