SÁENZ PEÑA: LO SORPRENDIERON ROBANDO UN INODORO DEL HOSPITAL

Un sujeto fue detenido por la Policía segundos después de haber robado un inodoro del interior del Hospital "4 de Junio".


Efectivos de Patrulla Preventiva de la División 911, observaron a un sujeto que a las 12.05 de este jueves caminaba por calle 29 esquina 26 del centro saenzpeñense, llevando un inodoro que había robado del Hospital ubicado a pocos metros de allí.


El ladrón de 42 años de edad saltó el muro perimetral del Centro Dermatológico del Hospital "4 de Junio" llevando un inodoro color blanco marca Ferrum, sustraído desde un baño ubicado en la parte posterior del edificio del Centro Dermatológico. Además tenía una  pinza de fuerza metálica con cabo de plástico color verde y blanco que utilizó para consumar hecho. 

Periodismo365


Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aceptamos todas las opiniones y críticas a nuestro trabajo, pero no se permiten los ataques personales en contra del medio y trabajadores de prensa, tampoco las opiniones que no estén relacionadas con el artículo en cuestión. Quien accione de ese modo será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.