SÁENZ PEÑA: PROFUNDO PESAR POR EL FALLECIMIENTO DEL COMERCIANTE DANIEL MARCÓN

El reconocido comerciante y propietario del Lubricentro integral "Súper Filtros y Correas", falleció esta tarde en nuestra ciudad. La noticia de su deceso causa profundo pesar en el ambiente comercial y también en los integrantes del Rotary Club, del que era miembro activo.


                                                 Daniel Marcón           + Q.E.P.D.

Amigo de todos, don Marcón junto a sus empleados atendía su propio negocio ubicado sobre calle 12 en el Ensanche Sur, recibiendo a clientes de todo el centrochaqueño.

Su inesperada partida a los 72 años de edad se conoció en horas de la siesta de este miércoles. Sus restos serán velados en Cochería Itatí, ubicada en calle 6 entre 11 y 13; desde las 16 horas hasta las 20. Se recomienda a quienes se acerquen a dar el último adiós al querido Daniel, cumplir con el protocolo Covid asistiendo con barbijo, manteniendo el distanciamiento y evitando aglomeraciones dentro de la Sala. Desde Periodismo365 hacemos llegar nuestro Pésame a sus familiares y que brille para él la Luz eterna.

Periodismo365

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aceptamos todas las opiniones y críticas a nuestro trabajo, pero no se permiten los ataques personales en contra del medio y trabajadores de prensa, tampoco las opiniones que no estén relacionadas con el artículo en cuestión. Quien accione de ese modo será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.