SÁENZ PEÑA: ROBAN MERCADERÍAS VALUADAS EN 80 MIL PESOS A UN VENDEDOR DE ROPAS. HAY UN DETENIDO

El damnificado dejó su camioneta cargada con ropas, estacionada frente a su casa y se fue a descansar. Al levantarse esta mañana, se encontró con la desagradable sorpresa que delincuentes le habían destruido la puerta trasera del rodado y robaron la mercadería.


FOTO: Ilustrativa - Fuentes policiales informaron a Periodismo365 que este sábado a las 19 horas un comerciante de 28 años de edad domiciliado en el Barrio Ginés Benítez, denunció en Comisaría 4º que en horas de la madrugada dejó estacionada su camioneta Ford Eco Sport, color blanco, dominio AA 636 BL, frente a su domicilio, con los mecanismos de seguridad correspondientes correctamente colocados y todo llaveado.

Pero esta mañana al levantarse, el comerciante constató que delincuentes previo violentar la puerta posterior del lado derecho del rodado, le sustrajeron ropas varias, corpiños, sábanas, ropa interior para hombre y mujer, medias varias, por un importe de $80.000. Vecinos de la zona aportaron datos del presunto autor material del robo, logrando los efectivos de Comisaría 4º detener a Alias "Achu", quien habría llevado todo lo sustraído a bordo de una motocicleta. 

Se hace constar que alias "Achu", de 21 años de edad, domiciliado en el Barrio Tiro Federal, en horas de la tarde fue detenido en la causa por "Supuestas Lesiones, Atentado y Resistencia contra la Autoridad Policial" por lo que consultado con el Fiscal en turno dispuso que el sujeto sea notificado de su imputación en la causa por "Supuesto Robo" y el día miércoles 24/03/21 sea conducido ante esos estrados con las correspondientes actuaciones y la debida custodia policial. 

Periodismo365


Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aceptamos todas las opiniones y críticas a nuestro trabajo, pero no se permiten los ataques personales en contra del medio y trabajadores de prensa, tampoco las opiniones que no estén relacionadas con el artículo en cuestión. Quien accione de ese modo será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.