SE ABRE PERÍODO DE TACHAS PARA INTERINATOS Y SUPLENCIAS EN EL NIVEL PRIMARIO 2020-2021

A partir de hoy, por el término de diez días hábiles, en las Juntas de Clasificación de Resistencia y Sáenz Peña.


La Junta de Clasificación Nivel Primario - Regiones 1 A 12, comunica que a partir del martes 9 de marzo, y por el término de diez días hábiles, se llevará a cabo el Período de Tachas para Interinatos y Suplencias, Inscripción Ordinaria 2020-2021, para los cargos de maestras y maestros de Grado, de Etapa, de Materias Especiales de Escuelas de Educación Primaria y de Escuelas para Adultos, auxiliar Docente Aborigen y maestra y maestro Intercultural Bilingüe.

Las listas provisorias (aún sin unificar ambas Juntas) estarán a disposición de las y los interesados, en formato digital, en las Direcciones Regionales y Subsedes Educativas y en las respectivas Juntas de Clasificación de Resistencia (Gobernador Bosch Nº 99, Nave 1),  y de Sáenz Peña (Chacabuco 310, planta baja, calle 5 esquina 8).

Las consultas y/o reclamos podrán hacerlo personalmente, respetando los protocolos de bioseguridad, de 8 a 12, en la sede de cada Junta, o bien, a través de sus correos electrónicos: meccyt.jcnprimsp@chaco.gob.ar ( Junta Sáenz Peña) meccyt.jcnprimrcia@chaco.gov.ar (Junta Resistencia). Para mayor información comunicarse a los teléfonos 0362-4414983 o al 0364-4428347.

Periodismo365




Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aceptamos todas las opiniones y críticas a nuestro trabajo, pero no se permiten los ataques personales en contra del medio y trabajadores de prensa, tampoco las opiniones que no estén relacionadas con el artículo en cuestión. Quien accione de ese modo será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.