(video) SÁENZ PEÑA: UN MOTOCICLISTA CON LESIONES GRAVES TRAS VIOLENTO ACCIDENTE DE TRÁNSITO

Ocurrió en la mañana de ayer en el Barrio Nuevo, cuando un motociclista impactó a gran velocidad contra una camioneta cuando su conductor maniobraba para salir en circulación. Como consecuencia del tremendo choque, literalmente el joven motociclista voló por el aire y quedó con heridas de gravedad. Minutos después fue llevado en ambulancia al Hospital "4 de Junio".


Fuentes consultadas por Periodismo365 confirmaron que el accidente de tránsito ocurrió ayer a las 10.40 horas en calle 28 entre 15 y 17 del Barrio Nuevo, cuando una moto circulaba a gran velocidad en sentido desde el centro hacia la Ruta Nacional Nº 16, cuando colisionó fuertemente contra el lateral de una camioneta Ford Ranger, provocando que el conductor del rodado menor salga despedido varios metros y caiga pesadamente sobre el pavimento.

Vecinos del sector explicaron a Periodismo365 que escucharon un fuerte ruido y cuando salieron a mirar qué pasaba se encontraron con el accidente, que quedó grabado en cámaras de seguridad de la zona. Inmediatamente llamaron al 911 y a una ambulancia del Hospital "4 de Junio", que llevó al herido casi desvanecido, interviniendo además efectivos de Comisaría 2º. Las mismas fuentes dejaron trascender que el joven sería del Barrio Mitre y el impacto le habría provocado doble fractura expuesta en la pierna izquierda, sufriendo además fractura de cadera y otras lesiones de consideración en diferentes partes del cuerpo.

En ese contexto, fuentes policiales informaron a Periodismo365 que a las 10.45 horas de ayer, efectivos de Comisaría 2º intervinieron en un accidente de tránsito ocurrido en calle 28 entre 15 y 17 del Barrio Nuevo, al sur de nuestra ciudad, siendo partícipes una motocicleta Bajaj Rowser, color blanco, guiada por un joven de 22 años quien fue trasladado en ambulancia al nosocomio local; y una camioneta Ford Ranger, color gris, guiada por un hombre de 41 años domiciliado en el Barrio Arce, quien manifestó no estar lesionado. La camioneta fue entregada en el lugar previa  acreditación de propiedad mientras que la motocicleta fue secuestrada para su resguardo. Se dio intervención a la División Criminalística. 

Periodismo365


Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aceptamos todas las opiniones y críticas a nuestro trabajo, pero no se permiten los ataques personales en contra del medio y trabajadores de prensa, tampoco las opiniones que no estén relacionadas con el artículo en cuestión. Quien accione de ese modo será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.