CHACO: EL MINISTRO CHAPO FUE AGREDIDO A SILLAZOS EN UNA REUNIÓN CON MOVIMIENTOS SOCIALES

Durante una reunión con movimientos sociales, el ministro de Gobierno y Trabajo Juan Manuel Chapo recibió agresiones, según confirmaron fuentes gubernamentales. El agresor se encuentra detenido. 


El ministro mantuvo un encuentro durante esta tarde con referentes de diversos espacios sociales y en un momento la situación se volvió problemática, lo que terminó en un ataque hacia Chapo quien fue golpeado con sillas. 

             Según afirmaron fuentes gubernalementales, Monzón sería el responsable del ataque. 

El funcionario recibió el golpe de dos sillas que fueron arrojadas hacia el y lo lastimaron. Sin embargo, confirmaron que no fueron heridas de gravedad y se encuentra bien de salud. Tras el hecho, se realizó la denuncia correspondiente y el agresor, quien según confirmaron fuentes de Gobierno sería Gustavo Monzón, se encuentra demorado. Hubo daños materiales por el incidente y Chapo espera ser recibido por el gobernador Jorge Capitanich a raíz de lo ocurrido. 

FUENTE Y FOTOS: Diario Chaco

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aceptamos todas las opiniones y críticas a nuestro trabajo, pero no se permiten los ataques personales en contra del medio y trabajadores de prensa, tampoco las opiniones que no estén relacionadas con el artículo en cuestión. Quien accione de ese modo será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.