CHACO: LA POLICÍA INCAUTÓ OCHO CHANCHITOS TRASLADADOS EN EL BAÚL DE UN AUTO

Un hombre de 27 años fue demorado este lunes en ex Ruta 16 de Makallé, por infracción a la Ley de Marcas y Señales.


Ocho porcinos fueron incautados esta siesta por los agentes de la comisaría local. Eran transportados en el baúl de un automóvil Fiat Palio.

La demora del rodado se llevó a cabo mediante un  operativo de control que realizaba en ex Ruta 16 sin número. El dueño del rodado se encontraba muy nervioso al ser detenido pero luego de unos minutos informo que en el baúl de su vehículo, tenía unos ocho cerditos sin autorización para su traslado. 


Procedieron al secuestro de los animales y a la notificación de la infracción a la Ley de Marcas y Señales. Se dio intervención a Senasa Makallé y se trasladara animales a Vivero Juan Penco para su cuidado.

Periodismo365

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aceptamos todas las opiniones y críticas a nuestro trabajo, pero no se permiten los ataques personales en contra del medio y trabajadores de prensa, tampoco las opiniones que no estén relacionadas con el artículo en cuestión. Quien accione de ese modo será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.